Joven de 21 años fue detenida en Lima mientras estaba escondida en un hotel. Ella y su pareja habrían asesinado y descuartizado al menor, al que consideraban un obstáculo en su futuro.  <a href=""></a>
Joven de 21 años fue detenida en Lima mientras estaba escondida en un hotel. Ella y su pareja habrían asesinado y descuartizado al menor, al que consideraban un obstáculo en su futuro.

TERRIBLE. Un estremecedor caso de tuvo lugar el último fin de semana en Huancavelica. Una mujer, identificada como Elena Salvatierra de 21 años, asesinó y descuartizó a su hijito de tan solo 3 años y luego viajó a Lima para esconderse.

MIRA: Magaly llega a SJL con 10 cisternas de agua para ayudar a vecinos afectados por el corte

Según narró el general Jorge Luis Angulo, jefe de la Región Policial Lima, a Latina, Salvatierra y su pareja, identificado como Urbano Paco Montes de 57 años, decidieron deshacerse del menor para migrar a otra ciudad y empezar una nueva vida.

“Tienen sus planes de migrar a la selva y él le propone a ella que el niño es un obstáculo para ellos, entonces deciden eliminarlo”, dijo la autoridad sobre el crimen del menor, que es producto de una relación anterior de su madre y asesina.

MIRA: Este viernes inicia vacunación a personas con diabetes tipo 1 y 2 y obesidad grado 3

El general Angulo evitó dar más detalles sobre el hecho para no herir suceptibilidades pero al parecer la mujer habría descuartizado el cuerpo de su hijito para esconderlo.

“Luego del hecho, que ocurrió el 5 de setiembre, vienen a Lima. El sujeto retorna a Pampas (Huancavelica) y hace la denuncia a la Policía de que había los restos de un niño. La Policía lo interroga y él confiesa”, explicó la autoridad.

Elena Salvatierra permaneció en la capital escondida en un hotel y pese que ya había pasado la flagracia, la Fiscalía y la Policía lograron capturarla en Santa Anita. Ella confesó el terrible crimen que cometió.

TE PUEDE INTERESAR