Asesinó a sus hijos y luego se suicidó porque su pareja lo denunció por violencia (Fotos: Trome)
Asesinó a sus hijos y luego se suicidó porque su pareja lo denunció por violencia (Fotos: Trome)

Un músico acabó con la vida de sus tres hijos y luego se suicidó en . El hombre se quiso vengar de su pareja, pues ella lo había denunciado por violencia familiar días atrás.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Huallaga, en Huancayo. El hombre identificado como Heraclisis Oré Sánchez (37) era un músico de la banda folclórica 'Sinfínica Junín de Jauja'.

Su pareja y madre de sus hijos Elsa Vilcañaupa Chanca (27) había salido por un momento para comprar galletas y pan. En ese momento, el músico puso en marcha su plan de venganza. 

El sujeto se encerró en su cuarto y le dio de beber del frasco un poderoso insecticida a sus hijos de iniciales H.O.V. (07), D.R.O.V. (04), y a la pequeñita K.O.V de solo un año. Al ver agonizando al de 7 años y a la bebé, los acuchilló. Luego se tomó el Superfuradan 450, y se clavó un cuchillo en el pecho.

Los hermanos del músico ingresaron a auxiliarlo trepando el techo de la vivienda y forzando la puerta de su habitación que había dejado con seguro. Minutos antes había llamado a su madre diciéndole: “Mamá, me voy a matar”.

Todos fueron trasladados hasta el hospital Daniel A. Carrión. Se informó que, pese a que los niños estaban agonizando, los médicos derivaron a los tres menores a otro nosocomio porque no "era su especialidad"

Lamentablemente, los niños murieron en el hospital El Carmen. Según efectivos policiales, el músico se encontraba angustiado por la denuncia de violencia. El hombre había sido citado a declarar a la comisaría de Chilca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC