Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Huaral: Con más de 25 balazos, sicarios matan a policía, cobrador y mototaxista mientras cenaban en restaurante

Dos presuntos sicarios extranjeros ingresaron al local y los acribillaron. Viuda de policía asegura que se reunía con el mototaxista que le contaba venezolanos le cobraban cupos para poder trabajar en Huaral.  

Asesinan a 3 en Huaral

Asesinan a 3 en Huaral en aparente ajuste de cuentas.

Luis Margarito Pariasca (32), una de las víctimas. 

Mientras cenaban alegremente en un restaurante, un policía, un cobrador de bus y un mototaxista fueron asesinados a balazos por dos sicarios que irrumpieron en el local y huyeron en una motocicleta lineal. Todo ocurrió en Huaral.

A las 11:50 de la noche, el agente Enrique Daza Ramírez (52), quien laboraba en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Los Olivos, degustaba un pollo broaster junto a conocidos y su esposa, quien es la dueña del local ubicado en el cruce de las calles Argentina con 3 de Octubre.

Repentinamente, dos muchachos, que llegaron en una moto, ingresaron y de forma veloz se acercaron a la mesa de los amigos, a quienes dispararon a quemarropa más de 25 veces, ante la mirada aterrada de otros comensales y trabajadores que se lanzaron al piso para salvarse.

Además de Daza Ramírez, murieron Luis Margarito Pariasca (32) y Wilmer Pimentel Yupanqui (39).

HUYEN

Tras el ataque, los homicidas salieron corriendo, subieron a su vehículo y huyeron, mientras que las víctimas fueron trasladadas al hospital de Huaral, al que llegaron sin vida.

“Mi esposo se reunía en mi local con el mototaxista, quien lo ayudaba a investigar sobre el cobro de cupos en esta zona. El señor había denunciado que un grupo de venezolanos le cobraban ‘peaje’ para poder trabajar”, dijo entre lágrimas la acongojada viuda.

Cargando siguiente contenido

Portada