Metropolitano: Identifican a delincuentes que asaltaron bus en Chorrillos [VIDEO y FOTOS]

El asalto tuvo lugar en la estación Escuela Militar en Chorrillos . Las cámaras de seguridad lograron captar a los delincuentes.

Chorrillos
Chorrillos
Chorrillos

¡El ojo que todo lo ve! Las cámaras del de la estación Escuela Militar de Chorrillos lograron captar a los responsables del asaltado a la línea C del Metropolitano.  

Los videos fueron enviados a la policía para que se inicie las investigaciones y poder capturar a los ladrones que encañonaron al chofer y se llevaron los celulares de los pasajeros. 

El asalto 

El robo tuvo lugar a las 4:45 p.m. en la estación E scuela Militar de Chorrillos . Fueron tres personas las que subieron al bus como pasajeros del Metropolitano , sacaron sus armas de fueron y cometieron su crimen. Los amigos de lo ajenos encañonaron al chofer para que abriera la puerta de emergencia para poder escapar. 

Los ladrones pensaron que cometieron el crimen perfecto pero todo fue captado por las cámaras del Metropolitano. En imágenes se puede ver que los ladrones trataron de ocultar su rostro con lentes, gorros y hasta mascarillas quirúrgicas. 

Uno de los ladrones se encuentra hablando por celular en actitud sospechosa. Todo indica que estaría coordinando con su cómplice para dar el gran golpe al Metropolitano

Metropolitano

Ir a portada