Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cae uno de los implicados en asesinato de escolar de La Recoleta en San Juan de Lurigancho [VIDEO y FOTOS]

A más de un año de la muerte del estudiante, al que balearon para robarle 30 soles que poseía y las pertenencias a sus padres, la Policía Nacional ya tiene identificada a la sanguinaria banda de raqueteros que perpetró el crimen.

Una sanguinaria banda de ‘ raqueteros’, integrada por exreclusos y una mujer asesinaron de dos balazos a un escolar, el día de su cumpleaños, para robarle 30 soles que poseía y las pertenencias a sus padres, en San Juan de Lurigancho.

A un año y días de la muerte de Daniel Tello Samamé (17), quien cursaba el 5° de secundaria en el colegio ‘La Recoleta’ de La Molina, detectives de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a uno de los presuntos asesinos, identificado como Arnold Cristopher Albino Gómez (25) ‘Cris’.

Los agentes al mando del comandante PNP Víctor Revoredo Farfán identificaron plenamente al resto de la banda que estaría liderada por la conocida como ‘Tía Bea’. Esta peligrosa mujer, quien registra antecedentes policiales, proporciona las armas, vehículos y una casa en San Juan de Lurigancho que sirve como guarida a ‘Los raquetas de Lurigancho y Cono Norte’. La Policía Nacional busca a los conocidos como ‘Chavetita’, hijo de ‘Tía Bea’, ‘Mateo’, Oliver’ y ‘Chato Mario’.

Según la investigación, el 15 de mayo del 2016, ‘Cris’ y otros dos miembros de esta organmización criminal le dispararon al estudiante cuando estaba sentado en el asiento posterior de la camioneta Honda de su padre, en el frontis de la casa de sus abuelos, en la cuadra 5 del jirón Tiahuanaco, urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho, donde le celebraron su onomástico.

De acuerdo a las pesquisas, ‘Cris’ y sus cómplices bajaron de un auto negro, con letrero de taxi y le despojaron su celular a Santos Tello Prieto (50), papá del estudiante. Luego se metieron al vehículo y cuando despojaban sus pertenencias a los otros tres ocupantes del vehículo ( mamá, hermana y primo del escolar), uno de los ladrones realizó dos disparos hiriendo mortalmente a Daniel para quitarle 30 soles que llevaba consigo.

‘Cris’ fue reconocido plenamente por una de las víctimas. Posee un amplio prontuario policial y estuvo preso en los penales Piedras Gordas 1, en Ancón y Nuevo Imperial, en Cañete por robo agravado en banda.

Trasladan a Fiscalía a presunto homicida de escolar del colegio “La Recoleta”

Trasladan a Fiscalía a presunto homicida de escolar del colegio “La Recoleta”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada