Buscan arma homicida con la que expareja de venezolana la mató a ella y a sus dos hijitos. Foto: Joseph Ángeles
Asalto en banco de San Borja. Video: Trome

Esta noche se realizó en Comas la búsqueda del arma homicida con la que de manera sanguinaria en la casa en la que vivían en

La diligencia se realizó en un basural de Comas gracias a la , un venezolano identificado como Jimmy Manfreddy García Castillo, quien era pareja de la víctima hasta hace dos meses, cuando terminaron su relación. 

Con su testimonio, la policía llegó al punto donde habría abandonado el cuchillo que utilizó para degollar a Helen Michell Hernández Zavaleta y a sus hijos, pequeños que presuntamente estaban durmiendo cuando fueron apuñalados en su casa de Independencia

Cabe indicar que los cuerpos sin vida de Helen Michell Hernández Zavaleta y de sus menores hijos fueron encontrados por la madre de la mujer, quien le comunicó lo sucedido a la expareja de su hija, Jimmy Manfreddy García Castillo.

Tras 'enterarse' de lo sucedido, el sujeto acudió hasta la escena del crimen y fingió conmoción. Asimismo, colaboró con las autoridades hasta que finalmente llegó a confesar que fue él quien asesinó a la familia.

Al momento, el arma que habría utilizado Jimmy Manfreddy García Castillo no ha podido ser ubicada en el basural de Comas que señaló el sospechoso. Tampoco pudieron hallarse las prendas que supuestamente utilizó para asesinar a su expareja e hijos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC