Independencia: 'China Xiomara' lideraría banda de falsos colectiveros que secuestra, golpea y roba a pasajeras | VIDEO

Junto a sus cómplices, se hacían pasar como pasajeros y secuestraban a sus víctimas a quienes golpeaban para que les den las claves de sus tarjetas y robarles sus pertenencias. 'China Xiomara' es intensamente buscada en Lima Norte.

China Xiomara
China Xiomara
China Xiomara
China Xiomara
China Xiomara
China Xiomara
China Xiomara
China Xiomara

La ‘China Xiomara’ es la mujer más buscada por la Policía en todo Lima Norte , al ser acusada de ser la cabecilla de una banda delincuencial que se dedicaría al secuestro, agresión y robo al paso de pasajeros que suben a presuntos colectivos, a fin de robarles sus pertenencias. La joven sería líder de una peligrosa banda de falsos colectiveros que opera en varios distritos de esta zona de Lima, como Independencia y Comas.

Un informe de América Noticias reveló que esta escurridiza mujer sería Xiomara S. E., una muchacha de 27 años que estaría al acecho de sus víctimas, junto a sus cómplices, merodeando los alrededores de la Estación Naranjal del Metropolitano, en Independencia.

El último atraco se habría registrado días atrás cuando la Policía rescató a dos jovencitas encerradas en una cochera de la cuadra cinco del jirón 2 de Mayo, en Comas, donde la ‘China Xiomara’ las habría encerrado para que sus compinches, retiren el dinero de sus tarjetas bancarias.

Al ser socorridas, las víctimas dieron las características de los hampones e indicaron a los detectives que dentro de la banda había una mujer, la cual tenía las características de la ‘China Xiomara’. En aquella oportunidad, tres delincuentes varones fueron intervenidos por la Policía.

El citado noticiero detalló que cuando una de las agraviadas acudió a un banco para bloquear sus tarjetas, se encontrócara a cara con la ‘China Xiomara’, a quien inmediatamente reconoció e increpó por lo sucedido.

“La vi y pude quitarle la cartera que tenía puesta, al parecer fue a retirar mi dinero porque ese día nos obligaron a dar nuestras claves”, detalló la víctima ante las cámaras de televisión.

Los pasos de la ‘China Xiomara’ vienen siendo seguidos por la Policía y según los detectives, su captura será cuestión de días.

notitle

Acusan a la 'China Xiomara' de liderar banda de falsos colectiveros. (Video: América Noticias)

Ir a portada