Corbatín murió
Corbatín murió

Marlon Yvan Feria Sotelo (40), mejor conocido como el payaso 'Corbatín' fue hallado sin vida en su habitación en después de estar cuatro días desaparecido. Según sus vecinos, la última vez que lo vieron fue el jueves 18 de julio.

Los familiares de 'Corbatín' encontraron  su  cuerpo dentro de su habitación ubicada en el cruce de las calles Niños Mártires y El Trabajo, en Independencia, aproximadamente a las 3 de la tarde del domingo.

Según informó RPP Noticias, la víctima fue encontrada con marcas en el cuello y moretones en el rostro. No se descarta la hipótesis de un asesinato. Por eso, la familia de 'Corbatín' exige justicia.

"Quiero justicia para mi hermano, porque está ahorcado, asfixiado, está morada toda su cara. (La policía dice) que es un asesinato, ellos confirman eso. Tiene marcas en el cuello y la cara está hinchada como si lo hubieran golpeado a puñetazos", declaró la hermana de 'Corbatín' a RPP Noticias.

Sin embargo, la familia contó que 'Corbatín' se había deprimido luego de la clausura del circo Nabito, donde había invertido dinero.

Hace unos días se reportó que este circo habría estado robando energía eléctrica de los postes de luz en El Agustino, por lo que se decidió cerrarlo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC