'Jacobo' chantajeaba a su vecino con asesinarlo a él y su familia si no le pagaba 3,800 soles | FOTOS

Exigia a comerciante que le de 3 mil 800 soles para no matarlo a él y su familia en Independencia. Encañonó a esposa de víctima para aterrorizarla, pero fue detenido por la policía.

Independencia
Independencia
Independencia

Más sobre:

Independencia

Perdió. Por tratar de obtener dinero fácil y rápido, un sujeto acabó preso cuando extorsionaba a su víctima exigiéndole el pago de una fuerte de suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia, en Independencia.  

El sujeto apodado 'Jacobo' (36) se llevó una ingrata sorpresa cuando detectives antisecuestros de la Divincri lo intervinieron al volante de su auto Nissan azul de placa AZU-284, en el parque Santa Ligia y la calle Las Terrazas.    

Reducido y enmarrocado fue llevado a su casa, en la azotea los agentes encontraron una réplica de pistola.

A.F.Ch (25) denunció en la Unidad Antisecuestros que 'Jacobo' lo extorsionaba exigiéndole el pago de 3,800 soles a cambio de no atacar a su familia y a él.

MENSAJE

Según la denuncia del comerciante, el acusado enviaba los mensajes de chantaje (fotos, videos) a través de redes sociales. Incluso para obligar a su víctima a que le pague, la noche del 3 de enero llegó a la casa de éste y al ver salir a la esposa, la encañonó exigiéndole bajo amenaza de muerte que ellos o su hijo paguen inmediatamente el dinero que pidió. 

Ir a portada