Asesinaron a balazos al joven Cristihan Jhonatan Campos Casio (28) y luego arrojaron su cadáver desde un mototaxi en la vía pública.
Asesinaron a balazos al joven Cristihan Jhonatan Campos Casio (28) y luego arrojaron su cadáver desde un mototaxi en la vía pública.

Desconocidos asesinaron a balazos al joven Cristihan Jhonatan Campos Casio (28) y luego arrojaron su cadáver desde un mototaxi en la vía pública, en .

El hallazgo lo hicieron los vecinos y comerciantes cuando pasaban a las 6 de la mañana por la cuadra 1 de la calle Rufino Macedo. La víctima tenía varios orificios de bala en el cuerpo, sobre todo en el pecho y abdomen.

MIRA: Independencia: Mujer vendía chocotejas mezcladas con marihuana

Algunos testigos, que prefirieron no identificarse, contaron a la policía que dos sujetos iban a bordo de un mototaxi, jalaron un bulto y lo arrojaron a la ‘carrera’ a la pista, luego fugaron. Se trataba de un muchacho que había sido asesinado en otro lugar.

MIRA: Independencia: obrero muere aplastado por pared cuando cavaba una zanja en un mercado

Policías de Depincri Independencia llegaron a la escena, en compañía del fiscal de turno, y se hicieron cargo de las investigaciones. Horas más tarde, los familiares de Cristian Campos Casio, se hicieron presentes y protagonizaron fuertes escenas de dolor. Ellos guardaron absoluto hermetismo.

TAMBIÉN LEE: