Darwin Sullón Hernández (29) chantajeaba sexualmente a su pareja (PNP)
Darwin Sullón Hernández (29) chantajeaba sexualmente a su pareja (PNP)

Días de pánico y tensión vivió una joven estudiante de 26 años luego de ser que la amenazaba con difundir fotos y videos íntimos si no aceptaba su propuesta. El sujeto fue detenido cuando se encontraba junto a la víctima en un hotel ubicado en

El obrero de construcción civil Darwin Sullón Hernández (29) le enviaba mensajes amenazadores durante el día vía whatsapp, estos iban acompañados de las imágenes íntimas que ambos compartieron durante algunos años de relación sentimental. Además, le mandaba fotos de un arma de fuego con balas y un mensaje que decía “Tú tienes la decisión, la vida o la muerte”. Y es que además también la amenazaba con matar a su familia de no aceptar su propuesta.

Le enviaba mensajes amenazadores vía whatsapp (PNP)
Le enviaba mensajes amenazadores vía whatsapp (PNP)
PUEDES LEER: Carabayllo: ‘Silvanita’ y su banda golpearon y secuestraron al propietario de una vivienda |video|

Detectives capturaron a Darwin Sullón cuando se encontraba con la joven en una habitación de hotel ubicado en la cuadra 38 de la calle Napo. Le dijo a la policía que no estaban haciendo nada malo. “He venido para estar con ella, es mi exenamorada”.

Zona Popular | Independencia: Obrero chantajeaba expareja con video íntimo
Zona Popular | Independencia: Obrero chantajeaba expareja con video íntimo. (PNP)

El detenido aceptó haber enviado los mensajes y dijo que ambos, asimismo, indicó que no portaba el arma de fuego con la que amenazaba a su víctima. Al inspeccionar sus pertenencias los detectives encontraron dos chips y un celular donde el detenido tenía fotos y videos de la víctima, además de dos fotos impresas de ambos juntos.

El detenido fue llevado hasta las instalaciones de la Dirincri por el delito de chantaje y acoso sexual. Según el artículo 176 del código penal la pena máxima por este delito es de máximo cuatro años de cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: