Un total de 46 jóvenes en su mayoría peruanas y ecuatorianos fueron rescatadas por la policía de un conocido night club del distrito de , ya que según los agentes, eran explotadas sexualmente. Una persona fue intervenida por esta situación.

Fueron los agentes de la Dirección contra la Trata de Personas y el Tráfico de Migrantes, quienes encontraron a las mujeres en este centro nocturno llamado 'las Sirenitas' de la urbanización Naranjal.

Mientras las mujeres fueron rescatadas, un trabajador con las iniciales L.C.R. (47) fue intervenido, acusado de administrar el establecimiento.

La policía informó que en este local de Independencia rescataron a 19 jóvenes peruanas, veinticinco ecuatorianas, una colombiana y una venezolana.

Todos fueron llevados a la unidad especializada para determinar su identidad y ayudar a las víctimas a ponerse en contacto con sus familiares.

El intervenido será acusado de los delitos contra la libertad, proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.

El exitoso operativo realizado en el distrito de Independencia contó con la participación del representante de la Fiscalía Penal de Turno de Lima Norte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC