Sujeto que estuvo preso por asesinar a bebé sale en libertad pero vuelve a delinquir
Sujeto que estuvo preso por asesinar a bebé sale en libertad pero vuelve a delinquir

¡Increíble! Un sujeto que fue capturado mientras robaba productos de un supermercado en trató de justificarse frente a las autoridades. "Vendo caramelos, pero a veces la gente te da la espalda, lamentablemente no tengo otro camino", indicó a la Policía. 

Tras su captura, personal de la División de Inteligencia de la Región Lima trasladó a Walter Machahuay Jaramillo (38), alias 'Nano', a una comisaría de Independencia. Sin embargo, en vez de mostrarse arrepentido, el ladrón esbozó una sonrisa.

Sin embargo, su desfachatez no fue lo que más indignó a los agentes de Independencia, sino que al revisar su historial delictivo encontraron que acababa de salir de prisión hace unas semanas tras estar preso nada menos que 15 años. 

Según consignó América Noticias, Walter Machahuay Jaramillo purgó condena en el penal de Lurigancho por haber asesinado a una bebé de un año y 11 meses en el 2003. A pesar de ello, una vez que consiguió su libertad, volvió a delinquir. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC