Independencia: 'La Rata' fue detenido por la Policía mientras pedía dinero por auto robado | VIDEO | FOTOS

Roger Vásquez Alayo, alias ‘la Rata’, fue capturado cuando intentaba extorsionar a un joven que días atrás le había robado su vehículo, en Independencia. 

Independencia
Independencia
Independencia
Independencia
Independencia

Un sujeto, identificado como Roger Vásquez Alayo, alias ‘la Rata’, que robaba autos y luego extorsionaba a los dueños de los vehículos, fue intervenido por la Policía cuando requería a un joven, de 25 años, la suma de más de 200 mil soles para recuperar su automóvil que días atrás había sido robado, en Independencia. 

Tras un exhaustivo seguimiento, el personal de la Diprove Norte llegó hasta el centro comercial ‘La 50’, en Independencia, donde detuvieron a Vásquez Alayo quien puso resistencia al momento de su detención. 

Según un informe de América Noticias, Vásquez Alayo junto a sus cómplices, habrían robado el auto que el joven dejó estacionado en una calle de Los Olivos. Desde ese momento, comenzaron a extorsionarlo.

Los uniformados indicaron que el detenido sería el mecánico de confianza de la víctima, por ese motivo tenían todos sus datos. Y agregaron también, que con esta intervención son 28 los extorsionadoresde choferes capturados en lo que va del año.

'La Rata' fue capturado por la Policía. (Video: Amèrica TV) 

Ir a portada