Lucero Elizabeth Castañeda Rodríguez (30) fue asesinada de cinco balazos por dos sicarios cerca de su vivienda, en Independencia. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)
Lucero Elizabeth Castañeda Rodríguez (30) fue asesinada de cinco balazos por dos sicarios cerca de su vivienda, en Independencia. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)

Dos sicarios, uno de ellos que fingía ser un repartidor de delivery cargando una mochila térmica en la espalda, interceptaron y asesinaron de cinco balazos a una madre de familia cerca de su casa, en Independencia. Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron la fuga de los criminales.

MIRA: Barranco: Conductor muere tras despiste en la Costa Verde mientras su esposa e hijo están graves

Este nuevo homicidio ocurrió la noche del jueves cuando Lucero Elizabeth Castañeda Rodríguez (30) salió de su vivienda para ir a comprar en una bodega.

Los asesinos a sueldo merodeaban las inmediaciones de la vivienda de su blanco objetivo esperando que en algún momento apareciera. Castañeda apenas había avanzado unos metros cuando los criminales se le acercaron y le dispararon cinco tiros que provocaron su muerte en el acto.

La madre de familia cayó desplomada sobre la vereda mientras sus verdugos fugaron a pie y luego subieron a una mototaxi.

Según informó la Policía, la víctima trabajaba como jaladora de pasajeros de colectivos en el paradero conocido como ‘Farmacia’, en la avenida Túpac Amaru. Sus familiares señalaron a los agentes que Lucero Castañeda no tenía problemas con nadie.

Los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Independencia presumen que por la forma y circunstancias en que se ha perpetrado el homicidio se trate de un ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO

Whatsapp Video 2021-12-09 At 7.49.18 Pm

.