Pensó haber encontrado el amor pero no solo terminó con el corazón roto. Un hombre identificado como Edwin Pichigua Guzmán pasó el peor momento de su vida al volver a su casa de y encontrarla totalmente vacía, luego de que su enamorada, una ciudadana , aprovechara su ausencia para robarle todas sus pertenencias.

Según consignó 90 Matinal, Edwin tenía tan solo tres semanas de relación con Lauri Lucemili Granados Gutiérrez pero confió en ella para entregarle las llaves de su casa. La mujer esperó que el desafortunado enamorado se fuera a trabajar para ingresar, junto con dos de sus compatriotas, y llevarse todo lo que pudo cargar.

Vecinos de la zona vieron cómo la joven extranjera, que en todo momento intentó ocultar su rostro con una gorra, y sus compinches sacaban las cosas y las subían a un camión de mudanza. Es así que alertaron a la Policía y Serenazgo.

RECUPERÓ TODO

Aunque no llegaron a tiempo para detener el robo, los efectivos se apersonaron hasta la cuadra dos de la calle Las Granadas, donde la venezolana alquilaba un cuarto. Allí encontraron todo lo robado: una cocina, un equipo de sonido, un televisor, una lavadora, muebles, un juego de dormitorio y dinero en efectivo.

Edwin Pichigua Guzmán se mostró muy agradecido con los efectivos policiales, ya que gracias a su rápida acción pudo recuperar todas sus pertenencias. Mientras, la venezolana y sus compatriotas fueron conducidos a la comisaría de Independencia para continuar con las investigaciones.

“Gracias a mis vecinos y la acción rápida de Serenazgo y la PNP logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi ex pareja que creía que era amor sincero”, dijo la víctima.

Contenido sugerido

Contenido GEC