Acribillan y asaltan a chofer de bus en SJM
Acribillan y asaltan a chofer de bus en SJM

La racha de en los buses de transporte público no cesa. Esta vez, pese a que estaba en el paradero final, tres delincuentes armados irrumpieron en un ómnibus y le dispararon tres balazos al conductor, dejándolo al borde de la muerte, porque se resistió al robo del dinero, en .

Eran las 7 de la noche del sábado cuando, luego de realizar su recorrido diario y a pocas horas de recibir el Año Nuevo con su familia, Richar Raúl Cama Cachicatari (34) llegó al último paradero en el asentamiento humano ‘Manuel Scorza’.

SE ENFRENTÓ
Según investigaciones preliminares, el hombre estaba en su asiento del bus, de placa D5I-705, de la empresa ‘La Unidad de Villa’, e iba a realizar el conteo de las ganancias que obtuvo como conductor - cobrador.

Fue en ese momento que tres ladrones se metieron a la unidad raudamente, lo encañonaron e intentaron despojarlo de sus ganancias.

“Al parecer, la víctima se resistió al robo y le dispararon a quemarropa”, contó un policía.

Los pistoleros huyeron a prisa, aprovechando la escasa iluminación en la zona. El herido fue trasladado al hospital ‘María Auxiliadora’, donde quedó internado.

Los agentes aún desconocen el monto de lo robado, pero se presume que sería lo obtenido en sus recorridos de todo el día.

El vehículo, que cubre la ruta San Juan de Miraflores - San Miguel, fue trasladado a la comisaría ‘Laderas de Villa’ para realizarle el peritaje con la finalidad de recoger huellas que ayuden a identificar a los hampones.

OLA DE ASALTOS
Como se sabe, en los últimos días, las bandas de ladrones han sembrado el terror en los buses de transporte público. El viernes, un policía fue asesinado de un balazo en Los Olivos por intentar ‘El chino’. Al día siguiente, otros malhechores asaltaron a cinco pasajeros de otra unidad, en Chorrillos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC