Matan a sujeto en presunto ajuste de cuentas en La Victoria. (Mónica Rochabrum)
Matan a sujeto en presunto ajuste de cuentas en La Victoria

En lo que sería un posible ajuste de cuentas, Javier Peralta Benitez (45), fue asesinado de 18 balazos dentro de un taxi en el que se encontraba con una mujer y su amigo en . Los acompañantes resultaron ilesos al ataque.

El taxista Edilberto Velásquez Herrera (45) indicó a los policías que cerca de las 2 de la madrugada dos varones y una mujer toman el servicio de taxi en la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, para que los lleve hacia la avenida Las Américas.

"Un auto plomo me cerró el paso y bajaron dos sujetos encapuchados y se fueron a la parte posterior y dispararon. Escuché varios balazos y gritos de la mujer que iba sentada en el asiento posterior", refirió el trabajador, frente a la comisaría de Apolo en La Victoria, que labora por las noches como taxista.

La víctima falleció sentado en el asiento posterior del auto, que minutos antes había abordado el taxi en la avenida Nicolás Arriola en La Victoria. La mayoría de heridas las tiene en cabeza, tórax y abdomen.

Tanto Mayra Mendez Delgado, que viajaba en el asiento posterior con el occiso, y Humberto Huaman Valencia, resultaron ilesos. Ambos fueron conducidos a la Divincri de Apolo, donde serán interrogados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC