Germán Yampacallo Taya (20) no controló su ira y empujó a Nelly Loayza (78) en Arequipa.
Arequipa

¡Ya no hay respeto! El respeto a los mayores se viene perdiendo día con día en el Perú. Un joven de 20 años empujó a una anciana de 78 porque le reclamó su vuelto. El terrible hecho tuvo lugar en

Germán Yampacallo Taya (20) agredió Nelly Loayza Loayza (78) por la anciana le reclamó su vuelto de 20 céntimos. Así es, por dos monedas de 10 céntimos la anciana terminó en el piso con un moretón en el rostro. 

La agresión tuvo lugar en el distrito de Cerro Colorado en la ciudad de Arequipa. El agresor fue detenido por los vecinos de la zona hasta que llegó la Policía para ser trasladado a la comisaría del sector. 

La discusión. La señora Nelly le reclamó a Germán Yampacallo Taya su vuelto porque el cobrador quería cobrarle más. La ancina, al no obtener respuesta, le dio un cachetada al joven y se bajó de la unidad. El cobrador se bajó de la unidad y empujó a doña Nelly que terminó en el suelo. El rostro de la septuagenaria se estrelló contra una piedra y le causó un hematoma en el rostro. La anciana también presentó lesiones en sus manos producto de la fuerte caída. 

La policía llegó a la zona porque los pasajeros indignados detuvieron al cobrador. Germán Yampacallo Taya fue llevado de inmediato a la Comisaría de Familia de Zamácola para realizar las investigaciones del caso. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC