Asaltaron spa frente a Escuela de la Policía en Chorrillos.
Asaltaron spa frente a Escuela de la Policía en Chorrillos.

Frente a la Escuela de Oficiales de la Policía y en solo un minuto, dos delincuentes armados se metieron a un conocido Spa en , para robar dinero, máquinas de barbería del local y pertenencias de las clientas.

El atraco fue en el ‘Spa Caprichos’, en la cuadra tres de la calle Teniente Jiménez, justo frente al local policial, por los pistoleros quienes ingresaron al local en Chorrillos, vistiendo casacas con capuchas que le cubrian parte del rostro.

“Los delincuentes me robaron el dinero, la cartera con celulares y dinero de mis clientas. También las costosas máquinas de barbería que recién había adquirido para hacer los diseños. Además nos manosearon a su antojo. Esto es el colmo fue frente de los policías que estaban de servicio en la escuela de policías”, refirió la propietaria del negocio ubicado en Chorrillos.

Estos delincuentes que fugaron en una moto lineal serían los mismos que hace unas semanas cometieron otros asaltos, bajo la misma modalidad, en otros centros de belleza en Chorrillos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC