Pistoleros asaltaron pollería de Villa María del Triunfo.
Pistoleros asaltaron pollería de Villa María del Triunfo.

Había empezado el Año Nuevo y todos se confundían en abrazos y saludos cuando tres delincuentes armados irrumpieron en una pollería, encañonaron a cuatro trabajadores y unos 10 clientes, entre ellos varios niños, para robar mil 500 soles que era la ganancia del día, en . Todo ocurrió en minuto, 47 segundos.

R. B. A. (39) denunció a la Policía que los hampones, de unos 20 años y contextura delgada, irrumpieron en el local que administra, ubicado en la avenida Pachacútec, zona de Nuevo Progreso, Villa María del Triunfo, y apuntaron a los comensales, a uno de los cuales agredieron porque se resistió.

“Dos de ellos llevaban gorras y otro polo con capucha. Uno saltó al mostrador y se apoderó del dinero de la caja registradora. Un cliente, que estaba con otro en la entrada, se desmayó. También se llevaron canguros y celulares”, contó sobre el asalto al restaurante de Villa María del Triunfo.

Tras el robo, los facinerosos huyeron a pie. Según se supo, esta es la séptima vez que la pollería de Villa María del Triunfo es víctima de robo en tres años de funcionamiento.

El atraco en Villa María del Triunfo fue filmado por cámaras de seguridad y la Policía investiga a fin de identificar a los autores y capturarlos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC