Asaltan tienda a balazos en Carabayllo.
Asaltan tienda a balazos en Carabayllo

Asalto de película. Sin importarles la presencia de 10 niños, dos delincuentes armados irrumpieron en una bodega de y encañonaron a empleados y clientes para robar mil 500 soles. Huyeron disparando contra los vecinos, quienes les lanzaban piedras.

Todo fue grabado por las cámaras de seguridad del local en Carabayllo, cuyas imágenes están en poder de la policía.

En el video se observa que, a las 07:05 de la noche del sábado 24, uno de los ladrones ingresa a la tienda, ubicada en el asentamiento humano ‘Las Palmeras’, en Carabayllo, y compra una botella de agua a fin de observar dónde se guardaba el dinero.

“A los pocos segundos, hace un ademán con el rostro para que su cómplice entre, pero este no lo ve”, contó el propietario, a la policía en Carabayllo.

El ladrón, de tez trigueña y unos 20 años, sale a la calle y se encuentra con su cómplice. Ambos se colocan sus cascos de moto delante de niños y regresan.

55 SEGUNDOS

“Uno de ellos me obligó a tirarme al piso y otro saltó el mostrador mientras encañonaba a dos trabajadores. Agarró la caja de un mueble, donde estaba el dinero, y apuntó a tres clientes. Luego de 55 segundos y fugaron. Los niños que estaban afuera llamaron a sus padres al verlo todo”, dijo el dueño del local de Carabayllo.

Los pobladores lanzaron piedras a los pistoleros, pero estos dispararon a matar e hirieron en la pierna al vecino Pedro Payco Cueva (40), quien intentó capturarlos.

“Es la primera vez que me roban en dos años, pero en otros negocios familiares ya ha sucedido. El 2015 también me robaron en vísperas de Navidad”, precisó el agraviado en Carabayllo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC