La sigue azotando Lima. El dueño de una barbería en y sus clientes fueron asaltados por dos delincuentes, a plena luz del día, sin percatarse que el hecho estaba siendo transmitido en vivo por .

Eran aproximadamente las 4:30 p.m. y todo corría con normalidad en la barbería Latin House en San Martín de Porres. Su propietario realizaba un corte a uno de sus clientes mientras otros tres esperaban ser atendidos.

De pronto, dos sujetos con actitud desafiante irrumpieron en el local y con armas en mano despojaron de sus pertenencias a todos los que se hallaban en el interior. Pero cada minuto del asalto fue registrado por una cámara que transmitía en vivo por Facebook.

“Entraron y de frente amenazaron, sacaron su pistolas y nos robaron a todos”, relató Juan Carlos Pérez, propietario de la barbería Latin House ubicada en la avenida Carlos Izaguirre, a las cámaras de América Noticias.

Además, el dueño de la barbería indicó que esta es la segunda vez que lo asaltan en su local en menos de 7 meses y pidió a la Municipalidad de San Martín de Porres que incremente la vigilancia en el distrito.

Afortunadamente el video de la cámara que transmitió en vivo por Facebook el asalto pudo registrar los rostros de estos delincuentes y las imágenes ya se encuentran en manos de la para facilitar su captura.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC