Sin compasión y a sangre fría. Dos sanguinarios sicarios interceptaron a un taxista cuando salía de su casa, lo persiguieron una cuadra y lo mataron de 15 balazos, en el. La policía presume que el crimen fue por una disputa familiar por una vivienda.

Eran las 8:45 de la mañana de ayer cuando Reguberto Meza Muñoz (48), ‘Beto’, salió de su vivienda ubicada en el 213 del jirón Guisse. En ese momento fue sorprendido por dos desconocidos que estaban a bordo de una motocicleta negra, quienes le dispararon tres veces.

“‘Beto’ corrió unos metros, pero tropezó en el cruce con la avenida Buenos Aires, donde los asesinos lo alcanzaron y le dispararon nueve veces”, dijo una testigo.

ACRIBILLADO
A pesar de sus graves heridas, el hombre se levantó y corrió hasta la acera de enfrente, adonde los criminales lo volvieron a seguir y percutaron otras tres veces sus armas.

“Cayó al suelo y recién la moto se fue. Pensamos que ‘Beto’ estaba muerto, pero él se sentó en la vereda hasta que llegó un familiar, que llamó a una ambulancia y esta lo trasladó a un hospital. Luego nos enteramos de que había muerto”, agregó una vecina.

Horas después, la policía tuvo información de que la víctima mantenía un litigio con una expareja por la propiedad de un predio.
“El fallecido tenía 17 denuncias por maltrato, amenazas y violencia familiar. Pidió garantías personales porque lo habían amenazado de muerte”, indicó un agente de la Depincri Callao. (Kenyi Coba)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC