Corrió para salvar su vida pero no pudo escapar de sus . Un joven que trabajaba como almacenero en una embotelladora de una conocida marca de gaseosas murió acribillado esta madrugada en el .

Testigos contaron a América Noticias que los asesinos persiguieron a la víctima a lo largo de dos cuadras de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, a la que dispararon hasta en nueve ocasiones luego que cayó al suelo.

La Policía Nacional identificó al fallecido como Gerson Iriarte Valcazar (23), que se hacía llamar 'El Alaraco' en las redes sociales donde además publicaba mensajes que parecían predecir su futuro como “Las balas van a llover”.

Cerca a los nueve casquillos de bala fue hallada la billetera de Gerson Iriarte Valcázar, lo que hace presumir a los agentes de la Dirincri que este asesinato se trataría de un aparente ajuste de cuentas.

Primeras informaciones revelan que la víctima estaba en una fiesta por el Día del Trabajo que se celebraba cerca a la escena del crimen y que salió tras recibir una llamada. Sus amigos señalaron que no parecía nervioso ni con temor que algo pudiera ocurrirle.

Los nueve disparos que se produjeron alarmaron a los vecinos de esta zona del Cercado de Lima. Luego del recojo de evidencias, la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Central de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC