La se cobra una nueva víctima. Esta madrugada un joven fue baleado en el cuello por seis delincuentes para oponerse al robo de su celular en el cruce del jirón Junín y Manuel Pardo, en la zona de Barrios Altos, en el .

El hecho ocurrió cuando Jersson Daniel Espinoza Díaz (18) se dirigía a su casa de una fiesta en compañía de dos amigos y un primo cuando fue interceptado por los delincuentes, que serían jóvenes que viven en esta zona del Cercado de Lima.

“De frente le saca el arma, rastrilla y se lo pone acá (a la altura del cuello), le quiere mover el arma y le dispara de frente. La bala le ha entrado (se señala el cuello) y salió por acá (la nuca)”, relató uno de los testigos del hecho a las cámaras de Canal N.

Con la herida de bala en el cuello, Jersson Daniel Espinoza Díaz fue trasladado al hospital Dos de Mayo y su pronóstico aún es reservado. Sus familiares, que prefirieron mantener la reserva por temor a represalias, pidieron justician para el joven.

La desplegó un impresionante operativo en distintos puntos del Cercado de Lima para dar con los seis delincuentes, que fueron capturados horas después en zonas aledañas a la escena del crimen en Barrios Altos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC