Asaltaban colectivos con armas de juguete.
Asaltaban colectivos con armas de juguete

Cuando se iban a juntar para repartirse los 16 modernos celulares que robaron a pasajeros de vehículos de transporte público, la policía arrestó a tres exreclusos que, con armas de juguete, se dedicaban a asaltar colectivos y cústeres, en .

A las 10:30 de la noche, los ladrones arrebataron sus pertenencias a los ocupantes de la combi de placa A1P-753, que cubre la ruta Javier Prado-Pro, en el cruce de la avenida Alfredo Mendiola y el jirón Simón Bolívar.

Las víctimas acudieron a la comisaría del sector, cuyos efectivos siguieron la señal de GPS de uno de los teléfonos robados.

“A las dos de la madrugada encontraron la señal del aparato, que estaba en poder de Renzo Juan Alejos Castello (30), ‘Renzito’, quien se encontraba en el interior de una casa en la avenida Los Alisos 901, en Los Olivos”, informó un detective.

Al detenido se le hallaron 10 celulares robados horas antes y dos réplicas de pistola.

CÓMPLICES

Las víctimas reconocieron plenamente a ‘Renzito’ como uno de los delincuentes que les robó. El detenido, por su parte, dio los nombres de sus cómplices Edward Luisín Hidalgo Barba (23), ‘Luisito’, y Dany Iriarte Flores (25), ‘Zambo’, quienes llegaron a la referida vivienda. A estos se les encontró otros seis celulares robados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC