Ejercían la prostitución y aprovechaban la oscuridad de la noche para asaltar a cuanta persona se cruzara en su camino. Dos travestis fueron capturados esta madrugada por agentes de la comisaría de Juan Ingunza, en el , luego de robarle sus pertenencias a un peatón.

Jeremy Javier Tello Gutiérrez y Hermes David Rivas Girón, junto a otros dos cómplices, interceptaron a un transeúnte para despojarlo de su celular y billetera, utilizando una especie de objeto punzocortante, relató la víctima del a América Noticias.

Inmediatamente el peatón acudió a la comisaría de Juan Ingunza, en el Callao, a colocar la denuncia correspondiente. Los policías lo acompañaron a la zona y dieron con dos de los asaltantes.

Jeremy Javier Tello Gutiérrez y Hermes David Rivas Girón cuentan con denuncias por robo agravado y permanecerán en manos de las autoridades, mientras se espera que sus cómplices sean arrestados pronto.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC