Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Capturan a balazos a peligrosos 'marcas' en Surco [FOTOS]

Detenidos serían de la banda ‘Los surquillanos’. Delincuentes interceptaron a pareja de empresarios que habían sacado dinero del banco.

Surco
Surco
Surco

A balazos y en medio de una espectacular persecución, dos escurridizos ‘marcas’, de la banda ‘Los surquillanos’, fueron capturados y acusados de intentar asaltar a una pareja de empresarios que había retirado dinero de un banco, en Surco.

Los sospechosos, a bordo de la moto lineal color rojo y negro de placa 2662-0S, fueron descubiertos por agentes de inteligencia cuando interceptaban a la pareja de esposos entre la avenida Tomás Marsano y Ayacucho, en el distrito de Surco.

BALACERA

Los ladrones, al notar la presencia de los detectives encubiertos en la zona de Surco, huyeron a toda velocidad con su vehículo. Inmediatamente se alertó a todas las unidades y se inició la persecución.

“En plena carrera, los delincuentes dispararon sus armas y se metieron contra el tráfico por las avenidas Augusto Wiese, Benavides y al llegar al cruce de la calle Mercaderes y Aldabas los interceptamos y atrapamos”, dijo un agente.

IDENTIFICADOS
Los detenidos, quienes se identificaron como Jim Peter Orlando Temoche (36) y Luis Alberto Serrano Castillo (35), tenían una pistola y la moto estaba reportada como robada.  “Tienen antecedentes y nos indican que serían de la banda ‘Los surquillanos’ los que asaltan con otros cómplices en Surco, San Isidro y Miraflores”, explicó un efectivo policial. (Edgar Cirilo)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));