Detenidos serían de la banda ‘Los surquillanos’. Delincuentes interceptaron a pareja de empresarios que habían sacado dinero del banco.
Surco

A balazos y en medio de una espectacular persecución, dos escurridizos ‘marcas’, de la banda ‘Los surquillanos’, fueron capturados y acusados de intentar asaltar a una pareja de empresarios que había retirado dinero de un banco, en .

Los sospechosos, a bordo de la moto lineal color rojo y negro de placa 2662-0S, fueron descubiertos por agentes de inteligencia cuando interceptaban a la pareja de esposos entre la avenida Tomás Marsano y Ayacucho, en el distrito de Surco.

BALACERA

Los ladrones, al notar la presencia de los detectives encubiertos en la zona de Surco, huyeron a toda velocidad con su vehículo. Inmediatamente se alertó a todas las unidades y se inició la persecución.

“En plena carrera, los delincuentes dispararon sus armas y se metieron contra el tráfico por las avenidas Augusto Wiese, Benavides y al llegar al cruce de la calle Mercaderes y Aldabas los interceptamos y atrapamos”, dijo un agente.

IDENTIFICADOS
Los detenidos, quienes se identificaron como Jim Peter Orlando Temoche (36) y Luis Alberto Serrano Castillo (35), tenían una pistola y la moto estaba reportada como robada. “Tienen antecedentes y nos indican que serían de la banda ‘Los surquillanos’ los que asaltan con otros cómplices en Surco, San Isidro y Miraflores”, explicó un efectivo policial. (Edgar Cirilo)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC