Unos robaron esta mañana cerca de un millón de soles de una casa de cambio ubicada en la cuadra 6 de la avenida Balta, en pleno centro de . El dinero iba a ser repartido a los cambistas de la zona.

Canal N informó que seis sujetos a bordo de motos lineales interceptaron al encargado de la casa de cambio en la escalera de ingreso y lo electrocutaron con un taser para despojarlo de las bolsas de dinero que se disponía a llevar a un lugar cercano.

Sin embargo, uno de los delincuentes no logró escapar junto a sus cómplices y fue capturado por la cerca de la escena del robo cuando intentaba hacerse pasar como un pasajero de taxi.

Primeras informaciones señalan que el detenido sería una persona de 40 años que habría venido desde Lima junto al resto de los delincuentes para cometer el millonario atraco a esta casa de cambios ubicada en el centro de Chiclayo.

Se informó además que hay una cámara de seguridad en la escalera de ingreso a la casa de cambio pero que esta no habría grabado nada ya que estaba programada solo para visualizar la entrada de las personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC