¡Con las manos en la masa! Dos fueron capturados por la Policía en la estadios Dos de Mayo del Metropolitano. Los 'colochos' fueron intervenidos porque estaba robando celulares a los usuarios del servicio de transporte. 

Jorge Gómez Ramírez (23) y Johan Sebastián Gutiérrez Orjuela (22)  fueron detenidos en la estación Dos de Mayo por los efectivos del orden. 

La acusación. Una estudiante universitaria denunció que los dos ciudadanos colombiano le robaron su teléfono celular. La información dice que los dos colombianos subieron al Metropolitano en la estación Naranjal. "Subieron al bus, cuando se llenó aprovecharon para robar el celular a la estudiante que lo tenía guardado dentro de su cartera", manifestó la autoridad desde la comisaría de Alfonso Ugarte en el Centro de Lima

Un grito. El representante de la Policía manifestó que la pasajera gritó y al darse cuenta del robo de su celular. El susto hizo que los pasajeros ayudaran a la joven y detuvieron a los ladrones hasta que llegó la Policía al lugar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC