Agente intervino 
camioneta con delincuentes cerca de centro comercial.
Comas

Un delincuente gravemente herido y el otro capturado fue el saldo de un operativo policial para neutralizar a la banda ‘Los villanos del norte’, cuyos miembros se encontraban a bordo de una moderna camioneta por inmediaciones de un centro comercial, en

La acción policial se produjo cerca de la una de la tarde de ayer en el cruce de las avenidas El Maestro y Túpac Amaru, cuando los uniformados de la patrulla del Escuadrón de Emergencia Norte PL-13018 observaron a dos hombres en una camioneta en actitud sospechosa cerca a la galería ‘Mega 80’.

De inmediato, los policías ordenaron al chofer del carro de matrícula COB-217 que se detenga y uno de los agentes descendió para solicitar sus documentos.

TIRO EN LA CABEZA

“El auto se estacionó cerca de un colegio y el chofer se identificó como Jean Carlo La Torre Córdova (30) y su acompañante era José Enrique García Jara (28), ambos dijeron que no tenían documentos de identidad. Se les solicitó que desciendan para revisar el vehículo”, contó el uniformado,

Agregó que cuando iban a proceder a revisar el carro, José García sacó un revólver y apuntó en la cabeza a uno de los suboficiales, pero el otro reaccionó desenfundando su pistola y disparó. Le dio en la cabeza.

“El sospechoso cayó al piso con el arma en la mano. Su cómplice se entregó. De inmediato lo trasladamos al hospital, donde se informó que su estado era muy grave”, explicó un detective.

‘RAQUETERO’

“El detenido Jean Carlo La Torre tiene antecedentes por tráfico de droga, robo y receptación de artículos robados. Ambos son de la banda de raqueteros ‘Los villanos del norte’ y el revólver tenía la serie limada”, dijo un oficial. (Jesús Palomino)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC