A combazos asaltan casa de cambio en el Cercado de Lima.
A combazos asaltan casa de cambio en el Cercado de Lima.

Con una comba, cinco asaltantes destrozaron la puerta de una casa de cambio e irrumpieron en el local, donde amenazaron de muerte a los trabajadores y se llevaron 15 mil dólares y 30 mil soles en efectivo, en el .

Jimmy Meléndez Colqui (35) contó que, a las 4:30 de la tarde del domingo, los hampones llegaron hasta su local ‘JNL’, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Tingo María, en el Cercado de Lima, y lo encañonaron con una pistola para que no se mueva, ya que estaba detrás de un mostrador que era protegido con rejas y una puerta.

“Estaban furiosos y como me negué a abrirles la puerta de seguridad, uno sacó una comba, rompió la chapa y se metieron”, contó el agraviado en el Cercado de Lima.

‘ME TIRARON AL PISO’

Una vez dentro, golpearon con sus armas en la cabeza a la víctima, y a Lizbeth Romaní, sin importarles que está embarazada, y la obligaron a abrir el cajón del dinero.

“Se llevaron 30 mil soles y 15 mil dólares”, indicó el cambista.
Uno de los ladrones, para evitar que ingresen clientes, bajó la reja del local. Una vez que tuvieron el dinero, arrebataron sus celulares a las víctimas.

“Todos llevaban lentes oscuros, gorras y vestían deportivamente. Huyeron en un auto blanco que los esperaba en la avenida Bertello”, afirmó el empresario en el Cercado de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC