La policía montó un operativo y logró detener a este sujeto en las inmediaciones de la plazuela Elías Aguirre en Chiclayo.
Chiclayo

Chiclayo.- Efectivos de la policía Nacional pertenecientes a la Oficina Regional de Inteligencia (ORI), lograron detener la mañana del sábado, a un sujeto que estaba en la lista de los más buscados y por quien se ofrecía una recompensa de 10 mil soles
Cayó con uniforme del Municipio.

Un grupo de efectivos de la policía de la ORI, tuvieron conocimiento que Luis Ricardo Llempen Paiva (35), quien trabajaba en la municipalidad provincial de Chiclayo desde octubre del año pasado, contaba con una requisitoria por el delito de extorsión y era solicitado por el Primer Juzgado Colegiado de desde el año 2013.

La policía montó un operativo y logró detener a este sujeto en las inmediaciones de la plazuela Elías Aguirre en el cercado de la ciudad, cuando Llempen Paiva fue detenido vestía el uniforme anaranjado de los obreros del área de barrido de residuos sólidos del municipio chiclayano.

Y aunque en la actualidad se desempeñaba como vigilante del mercado del Pueblo Joven Nueve de Octubre, según dieron a conocer fuentes del municipio chiclayano este obrero retornó al trabajo en octubre del 2017 debido a una reposición judicial, a pesar de tener requisitoria.

Luis Llempen, luego de ser detenido fue traslado hasta las instalaciones de la ORI, posteriormente fue conducido a la división de medicina legal donde paso su reconocimiento médico y finalmente fue trasladado hasta la carceleta del Poder Judicial, donde quedo detenido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC