Delincuentes asesinan a sereno de Barranco en persecución
Delincuentes asesinan a sereno de Barranco en persecución


La que azota Lima se cobra una nueva víctima. Un agente de Serenazgo de fue asesinado a balazos por unos delincuentes motorizados a los que perseguía a bordo de su unidad de patrullaje.

Gregorio Godinez Montero (45), que trabajaba en la unidad de Serenazgo de Barranco desde 2013, fue atacado a quemarropa por los hampones y terminó chocando el vehículo que conducía contra un poste del cruce de la calle Atahualpa y el jirón Miraflores.

El alcalde de Barranco, Antonio Mezarina, informó a Panamericana Televisión que el agente y sus compañeros habían decidido perseguir a los delincuentes después de haber dejado a los policías que lo acompañaban.


Los deudos de Gregorio Godinez Montero pidieron al burgomaestre chalecos antibalas para los serenos de Barranco, mientras un grupo de vecinos exigieron que ponga mano dura para frenar los constantes asaltos de los que son víctimas.

Después de varias horas, peritos de Criminalística de la llegaron a la escena del crimen, donde levantaron el cuerpo con presencia del fiscal de turno. Los restos del sereno abatido fueron llevados a la Morgue Central de Lima.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC