Asalto a Plaza Vea en San Borja
Asalto a Plaza Vea en San Borja

Tal parece que los supermercados se han vuelto ‘blanco’ fácil para los . Esta vez dos escurridizos asaltantes, vestidos como trabajadores de un conocido supermercado, burlaron la seguridad e ingresaron hasta las oficinas administrativas para robar 40 mil soles del local ubicado en el moderno centro comercial La Rambla en .

Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 contaron que el atraco se había producido a las 11:18 de la noche. Los astutos delincuentes, uniformados con camisa blanca manga larga, pantalón azul y zapatos negros, llegaron como unos trabajadores más del supermercado ‘Plaza Vea’, abrieron la puerta blindada del local en la calle Ucelli 141 e ingresaron sin problemas, pese a que muy cerca habían miembros de seguridad que vigilaban los otros negocios del prestigioso centro comercial en San Borja.

En menos de 40 segundos amenazaron con pistolas al tesorero, que contaba el dinero de las ventas de la tarde, luego lo golpearon en la cabeza con una pistola y enseguida le arrebataron una caja con los 40 mil soles. Luego salieron del recinto en San Borja, como si nada ocurriera y abordaron un auto con letrero de taxi que los esperaba a unos metros del lugar. Huyeron con dirección a la .

Todo el atraco fue registrado por las cámaras de seguridad del centro comercial y el supermercado y serían vitales para identificar a los asaltantes.

Los paramedicos de los bomberos llegaron al centro comercial en San Borja, y auxiliaron al trabajador a quien luego condujeron a una clínica cercana pues fue severamente golpeado en la cabeza.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC