Inseguridad ciudadana: Exrecluso acribilla a su primo hermano en rencilla familiar y se da a la fuga [VIDEO y FOTOS]

Sin embargo, Walter Jesús Tito Yturría ‘Marrón’ (34) fue capturado por un equipo de detectives de la Dirincri en una calle del Callao. Su pariente se recupera tras recibir dos disparos en el tórax y abdomen.


Por una aparente venganza familiar, un exrecluso acribilló a su primo hermano en el barrio donde ambos crecieron en Breña. Los detectives del equipo de Investigación de Lesiones de la Dirincri lo han capturado en una calle del Callao.

La rencilla familiar que casi acaba en tragedia ocurrió el pasado 7 de marzo cuando Luis Paredes Yturría (20) y su primo hermano Walter Jesús Tito Yturría ‘Marrón’ (34) se agarraron a golpes por los constantes problemas que tenían en la cuadra 3 del jirón Yapura, en Breña.

La peor parte la llevó Walter Jesús Tito Yturría ‘Marrón’, quien resultó con varias lesiones en el rostro y salió huyendo de su barrio en Breña para no seguir siendo golpeado por su pariente Luis Paredes Yturría.

Horas más tarde, ‘Marrón’ regresó al barrio en Breña y al ver a su primo parado en una esquina, sacó un revólver y lo correteó a balazos. La víctima recibió dos disparos en el tórax y abdomen y el atacante fugó. Más tarde fue apresado entre la avenida Saenz Peña y el jirón Villar en el Callao.

“Si, yo le disparé y correteé a balazos por un pleito que tuvimos en la mañana. El revólver, que compré hace unos meses, se lo di a guardar a una amiga en Barrios Altos", dijo el detenido al ser interrogado.

Sucamec estableció nuevas medidas para obtener licencias de armas de fuego

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.