Exrecluso acribilla a su primo hermano en rencilla familiar y se da a la fuga. (Mónica Rochabrum)
Exrecluso acribilla a su primo hermano en rencilla familiar y se da a la fuga


Por una aparente venganza familiar, un exrecluso a su primo hermano en el barrio donde ambos crecieron en . Los detectives del equipo de Investigación de Lesiones de la Dirincri lo han capturado en una calle del .

La rencilla familiar que casi acaba en tragedia ocurrió el pasado 7 de marzo cuando Luis Paredes Yturría (20) y su primo hermano Walter Jesús Tito Yturría ‘Marrón’ (34) se agarraron a golpes por los constantes problemas que tenían en la cuadra 3 del jirón Yapura, en Breña.

La peor parte la llevó Walter Jesús Tito Yturría ‘Marrón’, quien resultó con varias lesiones en el rostro y salió huyendo de su barrio en Breña para no seguir siendo golpeado por su pariente Luis Paredes Yturría.

Horas más tarde, ‘Marrón’ regresó al barrio en Breña y al ver a su primo parado en una esquina, sacó un revólver y lo correteó a balazos. La víctima recibió dos disparos en el tórax y abdomen y el atacante fugó. Más tarde fue apresado entre la avenida Saenz Peña y el jirón Villar en el Callao.

“Si, yo le disparé y correteé a balazos por un pleito que tuvimos en la mañana. El revólver, que compré hace unos meses, se lo di a guardar a una amiga en Barrios Altos", dijo el detenido al ser interrogado.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC