Aún se desconoce la identidad del hombre que fue asesinado. Todo ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Inseguridad ciudadana

Un hombre de aproximadamente 55 años fue ‘pepeado’ y arrojado desde un vehículo en marcha frente a un colegio, en.

Vecinos de la cuadra nueve de la avenida Jardines Este informaron que el desconocido fue lanzado desde un carro con casquete de taxi. La víctima, que vestía camisa blanca, pantalón azul, medias claras y zapatos negros, agonizó una hora y después falleció. 

Como se recuerda, un hecho parecido sucedió en  diciembre del 2017. El cadáver de un hombre de unos 45 años, que habría sido ‘pepeado’, fue arrojado desde un auto a un parque de la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho

Los vecinos contaron a la policía que, a las 2:30 de la madrugada, un auto Toyota Yaris color negro, con lunas oscuras y placa ilegible, se estacionó en la cuadra 13 del jirón Chavín de Huántar.
“El chofer se bajó, abrió el capó del vehículo y miró el motor simulando que sufrió un desperfecto. Luego rodeó varias veces el auto y finalmente abrió la puerta del copiloto, jaló el cadáver y lo dejó al borde del parque. Luego se marchó”, dijeron los testigos.

La víctima vestía pantalón jean, polo negro, zapatillas negras con rayas y casaca jean azul. Solo tenía un juego de llaves. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de un negocio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC