Defiende a su amiga y lo matan en Lurín.
Defiende a su amiga y lo matan en Lurín.

Por defender a su amiga, quien era golpeada en la calle por su anterior pareja, un albañil fue asesinado a cuchillazos, en . La policía capturó al criminal que se escondió en la casa de su nuevo compromiso.

Detectives informaron que José Antonio Lucero Zacarías (29) fue atacado por Abraham Eddy Valderrama Peña (23) en Lurín.

“La víctima y sus amigos, entre ellos Erika Obregón, salieron de una fiesta para irse a sus casas. Al pasar por el campo deportivo del asentamiento humano ‘Nuevo Lurín’ fueron interceptados por el asesino, quien insultó a su exmujer y la empujó. El albañil salió en defensa de su amiga y se peleó con el agresor”, contó un agente en Lurín.

Como la víctima lo golpeó, el asesino se fue a su casa, de donde regresó rápidamente con un cuchillo. “Sorprendió al trabajador por la espalda, lo ‘cogoteó’ y le clavó varias veces el arma en el pecho”, contó el oficial sobre el trágico incidente en Lurín.

El herido fue trasladado por sus conocidos al hospital de Lurín, donde lamentablemente falleció.

ESCONDIDO

Del autor, quien trabajaba como soldador, se supo que corrió a refugiarse a casa de su nueva pareja en la Mz. C, lote 5, en el asentamiento humano ‘José Olaya’, donde los detectives lo encontraron y capturaron.

“Aún tenía la ropa ensangrentada producto del ataque y le encontramos el cuchillo de 30 centímetros”, dijo el policía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC