‘Motorizados de Surquillo’ mataron sereno en Barranco.
‘Motorizados de Surquillo’ mataron sereno en Barranco.

Los integrantes de la banda ‘Los motorizados de Surquillo’ serían los pistoleros que de , Gregorio Manuel Godinez Montero (45), y que minutos antes fueron grabados por las cámaras de seguridad del distrito asaltando a una pareja de enamorados.

Agentes que investigan el crimen visualizaron el video y observaron que seis ladrones se desplazaban en tres motos lineales, se cubrían la cabeza con cascos y vestían ropas deportivas.

PELIGROSOS

“Se observa que se desplazan por la avenida Bolognesi y cruzan la pista, pese a que el semáforo estaba en rojo. Luego ingresaron hasta la calle Santa Rosa, donde rodean a una pareja de enamorados y los asaltan”, indica el oficial.

Luego los seis delincuentes en sus motos se dirigieron por la calle Atahualpa para buscar más víctimas.

Fue en ese momento que la víctima, en la camioneta de serenazgo, acudió al lugar, donde se dio cara a cara con los ladrones que le dispararon y mataron.

COMPROMISO

“El sereno Godinez Montero estaba con policías del grupo ‘Terna’ y ellos culminaron su servicio a las 9:30 de la noche. Luego él siguió solo hasta que recibió la alerta de emergencia y acudió, porque era un agente comprometido con la seguridad”, sostuvo el alcalde Antonio Mezarina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC