Madre del menor desaparecido en el Centro de Lima lo busca desesperadamente. Menor solo tiene ochos años de edad.
Centro de Lima

¿Qué está pasando? Los niños son las personas más vulnerables y, por lo tanto, los padres deben de tener todo el cuidado posible para evitar que les suceda algo malo. En el Perú existen cientos de niños callejeros que pueden ser víctimas de cualquier mala persona. 

El caso. Un niño de tan solo ocho años de edad tiene dos días desaparecido. El pequeño desapareció cuando vendía caramelos junto a su madre en el . La denuncia ya fue realizada en la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP. 

El niño de la siglas R.F.F. desapareció el 31 de enero y tiene ocho años de edad. La madre reporta que la última vez que lo vio fue cerca de la avenida Alfonso Ugarte en el Centro de Lima

La búsqueda. Luz Fachin, madre del pequeño, indicó que su hijo siempre la acompaña a vender golosinas en el Centro de Lima  y de un momento a otro desapareció.
 
"Ingresamos a un local y de allí, mi hijo salió solo. Él siempre me insistía que quería ayudarme ya que que tengo un dolencia en la rodilla", manifestó Luz Fachín al momento de preguntarle sobre su menor hijo desaparecido. 

Luz Fachin indica que algunas personas le dijeron que vieron al niño cerca a los supermercados que se encuentran en la zona de Alfonso Ugarte. La madre fue en búsqueda del pequeño pero no logró encontrarlo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC