Llegaron a edificio para preguntar por departamento y amarraron a la dueña con toda su familia. Todo sucedió en el San Juan de Miraflores.
Inseguridad ciudadana

Un hombre y una mujer se hicieron pasar como esposos interesados en alquilar un departamento, para ganarse la confianza de la dueña de un edificio, a quien le robaron 200 mil soles en su casa luego de amarrar a toda su familia. La Policía Nacional capturó al sujeto, quien simulaba trabajar como taxista en

Detectives de investigación criminal del distrito atraparon a Kevin Mejía Montenegro (24), ‘Ángelo’, cuando conducía un auto con casquete de taxi en el cruce de la avenida Buckingham y Pasaje Tarapacá. En su poder se halló droga y un paquete con 5 mil soles.

QUINTO PISO

En la unidad especializada, un agente informó que la semana pasada el detenido y una fémina, quienes se hicieron pasar como esposos, llegaron al edificio de la cuadra 9 de la avenida Santiago Rodríguez, de propiedad de Carmen Sarmiento, a quien solicitaron ver uno de los inmuebles que alquilaba en el quinto piso.

“Cuando estuvieron allí viendo el departamento, ‘Ángelo’ sacó un arma y encañonó a la empresaria, luego llamó a otro cómplice, quien llegó en un auto. Los tres llevaron a la víctima a su vivienda en el primer piso, donde maniataron a toda la familia y se apoderaron del dinero”, explicó el detective.

“Este delincuente pertenece a una banda dedicada a este tipo de atracos y estamos tras los pasos de sus cómplices. La víctima lo identificó plenamente”, afirmó el policía. (Mónica Rochabrum)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC