Una nueva víctima de peperas en San Luis
Una nueva víctima de peperas en San Luis

Un hombre de unos 40 años de edad murió pepeado por agraciadas jovencitas que terminaron robándole su celular, billetera y sus zapatillas. El lamentable hecho ocurrió esta madrugada en

Vecinos de la cuadra 2 de la calle Santa Cruz en urbanización El Pino, contaron a los policías de la comisaría de San Luis, que la víctima estaba tomando licor con varias mujeres y dos hombres en un auto del cual se escuchaba a todo volumen salsas clásicas. 

“Cuando salimos por la mañana vimos que estaba tirado en el jardín y pensamos que estaba dormido pero al ver que no se movía por un largo periodo comprobamos que estaba muerto”, dijo un vecino de esta zona de San Luis

El desafortunado, que era de contextura gruesa, vestía un polo rojo con una bermuda gris y tenía varios tatuajes en el brazo izquierdo, fue trasladado a la Morgue Central de Lima como ‘NN’ debido a que no hallaron su documento de identidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC