‘Peperas’ abandonan cadáver en parque de San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Los vecinos del lugar dieron el llamado de alerta a la policía. El cuerpo del hombre fue arrojado al parque de San Juan de Lurigancho a las 2:30 a.m. 

Inseguridad ciudadana

Los vecinos de la zona dieron el llamado de alerta a la policía. El cuerpo del hombre fue arrojado al parque al rededor de las 2:30 a.m.

Los vecinos de la zona dieron el llamado de alerta a la policía. El cuerpo del hombre fue arrojado al parque al rededor de las 2:30 a.m.

El cadáver de un hombre de unos 45 años, que habría sido ‘pepeado’, fue arrojado desde un auto a un parque de la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho. ¡Hasta cuándo! 

Los vecinos contaron a la policía que, a las 2:30 de la madrugada, un auto Toyota Yaris color negro, con lunas oscuras y placa ilegible, se estacionó en la cuadra 13 del jirón Chavín de Huántar.
“El chofer se bajó, abrió el capó del vehículo y miró el motor simulando que sufrió un desperfecto. Luego rodeó varias veces el auto y finalmente abrió la puerta del copiloto, jaló el cadáver y lo dejó al borde del parque. Luego se marchó”, dijeron los testigos.

La víctima vestía pantalón jean, polo negro, zapatillas negras con rayas y casaca jean azul. Solo tenía un juego de llaves. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de un negocio. (M. Rochabrum)

‘Peperas’ abandonan cadáver en parque de San Juan de Lurigancho

‘Peperas’ abandonaron cadáver en San Juan de Lurigancho.