Policías matan a ‘robacarros’ en el Callao
Policías matan a ‘robacarros’ en el Callao

En un feroz tiroteo con la policía, un delincuente que salió hace pocos meses de prisión murió y su cómplice fue capturado, tras ser descubiertos a bordo de un auto que robaron, en el .

Fue en horas de la madrugada que la policía observó el auto Chevrolet, color plata, de placa ATZ-594, con tres personas a bordo en una calle del Callao. Al verificar la placa se confirmó que había sido robado.

“Por el altavoz se les ordenó que se detengan, pero huyeron a toda velocidad. Se produjo una persecución por el jirón Colina, avenida José Gálvez, jirón Maranga y el jirón General Artigas, donde bajaron y nos dispararon”, dijo un agente en el Callao.

En el enfrentamiento fue herido en la cabeza Gean Paolo Estela Zegarra (36), quien falleció en el hospital ‘Daniel A. Carrión’.

FUE RECONOCIDO

En la plaza ‘La Cruz’, de la Unidad Vecinal de la Perla Baja, la policía capturó a Jherson Ernesto Flores Colán (24), que tenía un revólver.

José Parrillo, dueño del carro robado, reconoció a Jherson Flores como uno de los ladrones que lo asaltó en el cruce de las avenidas Venezuela y Haya de la Torre en el Callao.

Se indicó que Gean Estela estuvo preso en el penal ‘Sarita Colonia’ en el 2006 por hurto agravado, y que Jherson Flores tiene seis denuncias por diversos delitos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC