A balazos chapan a dos ‘marcas’ en el Cercado de Lima.
A balazos chapan a dos ‘marcas’ en el Cercado de Lima.

A balazos y en medio de un impresionante operativo, donde los policías con sus armas en mano cercaron varias calles, dos integrantes de una banda de ‘marcas’ fueron atrapados en un carro robado, con el que merodeaban varias tiendas y dos agencias bancarias, al parecer, para asaltar a un cliente que iba a retirar una alta suma de dinero, en el .

Era la una de la tarde de ayer cuando los policías motorizados del grupo ‘Halcones’ se percataron de la actitud sospechosa de los ocupantes del Volkswagen beige de placa CII-771, en el cruce de las avenidas Naciones Unidas y Colonial en el Cercado de Lima.

PERSECUCIÓN

Los maleantes emprendieron la fuga, hasta que chocaron con una camioneta entre las calles Naciones Unidas y Alemania. “Salieron corriendo del carro y huyeron en diferentes direcciones”, explicó un agente en el Cercado de Lima.

Sin embargo, Moisés Omar Vargas Reyes (46) fue detenido a pocos metros, mientras que Kevin Zavala Rivera (24) intentó refugiarse en un hostal, pero no pudo, pues los agentes rodearon todo el lugar en el Cercado de Lima. En el carro, los uniformados hallaron una pistola Glock calibre 9 milímetros, dos pasamontañas y drogas.

“Se va a investigar si los detenidos iban a robar a un cliente de uno de los dos bancos que funciona en la zona. O también han estado ‘marcando’ a uno de los agentes bancarios que hay en una bodega”, comentó la fuente policial en el Cercado de Lima.

Ambos registran antecedentes policiales por robo agravado y el carro en el que estaban era solicitado por asalto y robo un día antes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC