Vecinos casi linchan a presuntos secuestradores
Vecinos casi linchan a presuntos secuestradores

Una mujer y su cuñado estuvieron a punto de ser linchados por una turba de más de 500 moradores del asentamiento Flor de Amancaes en el por a una niña de dos años.

La abuela de la niña, Mónica Rocio Delgado López (46) contó a los policías de la comisaría de Flor de Amancaes en el Rímac, que fue con su hija Ingrid Culcas Delgado (23) y su nieta Ximena Alondra C.C. (2), al cementerio y regresaron a las 3 de la tarde a su vivienda en la Mz. D Lote 21.

A los pocos minutos mandan a la niña a comprar una gaseosa a una tienda cercana pero ella jamás regresó a casa. Los minutos pasaban y nada se sabía de la pequeña. Todos salieron a buscarla hasta que la hermanita mayor de la niña contó a sus familiares que una mujer se llevó a la criatura en un auto.

Familiares, vecinos y varias brigadas de policías de dicha delegación buscaron por todos lados a la pequeña hasta que un vecino indicó que una mujer metió a una niña desconocida a su casa en la Mz. Z Lote 12 comité 12 en el asentamiento Flor de Amancaes en el Rímac, donde la turba no perdió tiempo y se congregó fuera de la vivienda para atacar a golpes a la secuestradora.

Más de 10 contingentes de policías tuvieron que llegar a la zona para controlar a la turba y rescatar a la niña sana y salva. Sus captores Evelyn Paola Asencio Pantoja (20) y su cuñado Oliver Manuel Ramos Pastor (23), fueron intervenidos y sacados de la casa fuertemente resguardados por un cordón policial pero aun así fueron golpeados por los enfurecidos familiares y vecinos. Luego fueron conducidos a la comisaría de Flor de Amancaes en el Rímac y luego a la Divincri del distrito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC