Nadie se salva de la ola de que azota al Perú, ni siquiera la familia de nuestras principales autoridades. Tres delincuentes irrumpieron en la residencia de la hermana del premier y se llevaron joyas y platería valorizadas en S/ 25 mil.

El asalto ocurrió a las 4:40 p.m. del último viernes en la casa ubicada en la urbanización La Aurora, en , de propiedad de Jimena Zavala, hermana del primer ministro Fernando Zavala, informó Perú21.

Fuentes de la Dirincri informaron que los delincuentes encañonaron a un trabajador de la familia de la hermana de Fernando Zavala, y tras encerrarlo en uno de los baños, procedieron a llevarse joyas, alhajas de oro y plata, así como vajillas de plata.

En el colmo de la desfachatez, los asaltantes no se preocuparon en cubrir sus rostros durante los 10 minutos que permanecieron en la residencia de la hermana del primer ministro Fernando Zavala, ubicada en Miraflores.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC