En tan solo un minuto armados asaltaron un minimarket ubicado en la cuadra 11 de la avenida Miguel Grau, en , y se llevaron 8,500 soles en efectivo, dinero que estaba distribuido en dos cajas registradoras.

Eran las 10:54 de la noche del miércoles cuando un hampón de polera negra empuja sin consideración a una mujer de avanzada edad mientras que su cómplice de rojo aprovecha en cerrar la puerta enrrollable, informó Canal N.

Benjamín Rodrigo Soto, administrador del negocio asaltado, es lanzado al suelo y uno de los delincuentes le pisa la cabeza mientras arrasa con los billetes con un guante, cuidando de no dejar sus huellas digitales en la escena.

Fueron 5 mil soles del agente bancario y 3,500 de las ganancias del día los que se llevaron los delincuentes. Tras cometer el atraco, estos huyeron con ayuda de dos cómplices más que los esperaban en motocicletas en dirección a .

Esta es la segunda vez que asaltan este negocio. El agraviado piensa que los delincuentes habrían estudiado la zona ya que actuaron cinco minutos antes del cierre del local y sabían dónde estaban posicionadas las cámaras de videovigilancia.

Rodrigo Soto, que teme que un hecho similar se vuelva a repetir, no se explica cómo sucedió este asalto estando su negocio ubicado a solo unos metros de la central de vigilancia de la Municipalidad de Barranco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC