Sicarios asesinan a 'Cholo Darwin' dentro de hospital Sergio Bernales de Collique
Sicarios asesinan a 'Cholo Darwin' dentro de hospital Sergio Bernales de Collique

Al mismo estilo de una película de gánsteres, Cuatro sicarios irrumpieron anoche en el hospital Sergio Bernales de Collique, en , y asesinaron a balazos a Darwin Arenazas Rodriguez ‘Cholo Darwin’ (31), un paciente que contaba con un amplio .

En un desesperado intento por protegerse de los disparos, Darwin Arenazas Rodriguez ‘Cholo Darwin’ utilizó a una enfermera del pabellón de cirugía como escudo humano pero ello no detuvo a los delincuentes, que terminaron acribillándolo.

La enfermera, identificada como Miriam Obregón Huaranga (45), logró zafarse a tiempo y resultó con heridas de bala en el brazo y el tórax. Fue atendida de emergencia en el lugar y se encuentra recuperándose.

César Baltazar, director del hospital Sergio Bernales de Collique, señaló que los sicarios habrían ingresado al nosocomio trepando uno de los muros ubicados en la parte posterior, y una vez cometido el golpe, habrían escapado por la misma vía.

Darwin Arenazas Rodriguez ‘Cholo Darwin’ había sido internado hace una semana en el hospital Sergio Bernales de Collique en Comas por un impacto de bala y según se informó, iba a ser dado de alta este lunes.

En enero de 2015, Darwin Arenazas Rodriguez ‘Cholo Darwin’ fue cuando pretendía asaltar junto a su banda a un policía encubierto que aparentó haber retirado una fuerte suma de dinero en Comas. Uno de sus cómplices murió abatido por la Policía Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC